viernes, 14 de febrero de 2014

a little random~

hola gente!! cuanto tiempo!! (como siempre ^^') la ronda de hoy trae dibujines y un par de cosas más que he añadido, porque sí, porque puedo. hope you enjoy!!

tampoco os pongo musiquita de fondo para escuchar mientras veis los dibus, porque
puedo también.


dibujín hecho en clase. los ojos flotantes que hay
 alrededor estaban ya en la hoja y me daba pena borrarlos XDD
ultimamente estoy llevando folios blancos a clase para dibujar en condiciones.
el hecho de haberme puesto a hacer retratos ultimamente me ha ayudado a
perfeccionar mi dibujo realista sin tener que copiar ^-^

una ilustración para el texto de una compañera dela escuela literaria
a la que voy! ^^ llevaba toda la semana haciendola en clase
desde que tenia un hueco y solo tenía tres colores de lapices... tuve que adaptarme ^^'

creo que es el dibujo más realista que me ha salido sin tener que copiar... lo hice en un par de horas.
lo unico que no me convence son las cejas, me quedaro muy irregulares...

estas navidades me regalaron unos rotuladores de los
buenos y este fue el primer inteno con ellos. he comprobado que se me dan
fatal!! :D así que buscaré algún tutorial en youtube de como usar rotuladores para tontos 

otro dibujo probando los rotus. solo me gusta como quedó el ojo...

no dije que pondría lo que me viniese en gana? XD este es un trabajo que hice con
unas compañeras de clase para cmc. obviamente sacamos un 10!! ;3

este es otro dibu que hice con los rotuladores y en el que la cagué pero bien... así
que he tenido que editarlo a lo máximo para que estuviese presentable -.-

y finalmente mi colección de estrellitas!! dese que aprendí a hacerlas no paro loca con ellas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/dragonflyglitter21.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/dragonflyglitter21.gif"), auto;}