sábado, 21 de mayo de 2011

presentación

*¡hola a todo el que esté leyendo esto!
*bueno, yo soy una persona a la que le gusta presentar sus blogs, así que les presento el mio:
*hola, soy mooni,(alias) y me chiiiiiiifla pintar manga!!!!! ultimamente he conservado una seleccion de dibujos de los que me siento realmente orgullosa, y me he dicho... que rayos!!! esto lo tiene que ver el mundo!!!(risas).
*los dibus son tanto a mano como a paint. también usaré este blog para desahogarme de mis problemas en la sociedad como otaku en alguna ocasión.
bueeeno, no sé que mas poner en esta presentación... a, sí! me gustaría SUPLICARLES que dejen comentarios. si visitan mi blog, comenten!!! pueden dejar comentarios como anónimos, así que no tengan reparos!!! (es que mis blogs no los comenta nunca nadie...) eso sí, o comentarios positivos, o criticas constructivas, no insultos ni nada por el estilo! y también estoy abierta a los consejos, mirad que chachi soy!!! obviamente, contestaré a quien desee una contestación! ^^ 
*bueno, creo que eso es todo. espero que disfruten!!! ^^

3 comentarios:

  1. ¡Anda, que guay! ¡Sí que hacía falta que hicieses un blog con todos tus dibujos!
    Son todos muy chachis, coloridos y bonitos...
    ¡Y siempre he creído que dibujas genialíiiiisimo!
    Por eso ahora soy una de tus seguidoras / fans...
    ¡Y verás como dentro de poco tienes muchas más y también muchos más comentarios!
    Muchos besos y muchos abrazos
    Naragua :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Sakura Tsukiyomi del foro de Pullips ^^
    Me gusta mucho tu blog y tus dibujos! Yo también dibujo :3
    Bueno, seguiré tu blog, que es interesante ^^
    Bye bye!

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/dragonflyglitter21.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/dragonflyglitter21.gif"), auto;}