martes, 15 de mayo de 2012

novedades!!!


cucú!!! aquí traigo mas dibujos!!! solo para vosotros, mis fans!!! (si, si, fans... ya te gustaría guapa ¬¬)
bueno eso aqui los tienen:
dibu de mi proyecto ki.u.dai. lo siento, pero me moriiia por hacer algo medio yaoi!!! *___* izquierda: dios de la muerte derecha: dios de la vida.

otro dibu del proyecto ki.u.dai (el de abajo también lo es y el ultimo también XD) por ahora es el que más arriesgado he hecho... la postura del chico me costó un huevo, y a la chica no se como la conseguí hacer!!!(diosa del rayo, dios de la tierra)

me quedó... KAWAIIII!!!!! en realidad tenía que ser toda negra y los ojos de colores, pero mi negro es mu valioso y el otro que tengo pinta medio azul... :p pero bueno que en gris y rosa también va muy bien. (diosa de los recuerdos)

mitad cyborg, mitad humana.  esto surgió de un dia  en el que me aburria en clase de sociales y empecé a hacer chorradas en mi agenda... no se como empecé a hacer un cyborg y me quedó algo así... al llegar a casa lo hice en cartulina y salió este dibu. a mi amiga le da miedo XD vosotros que pensaís?

nyaan, dafnee!!! *___* el personaje de mi 2º comic "oficial"(=que me sale politicamente bien) tecnica  degradados a lápiz. (vi a lo rapido un tuto de speed painting manga en internet por casualidad y me salió este dibujo basado en el, era este:
 fliiiipe de videooo!!! pero para una inexperta como yo, no está nada mal, verdad? ;)
este lo hice a principios de año, pero lo rescaté para incorparlo  a mi proyecto ki.u.dai como diosa del tiempo. fue en la epoca en la que descubrí el steampunk cuando la dibuje! ^^ pero se nota la diferencia con los demas dibus, no? 

4 comentarios:

  1. Desde que te empecé a seguir hasta ahora tus dibujos han mejorado mucho, enhorabuena y sigue así.

    Respecto a los primeros dibujos, me encantan las representaciones de los dioses que no siguen al 100% los tópicos.

    Los demás también son geniales y el del cyborg me ha gustado especialmente :)

    ResponderEliminar
  2. mil gracias!!! la verdad es que es alentador recibir comentarios como este!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus dibus Mooni ( Soy Bloody Red Hood ), continua asi, y de paso me dices que tableta tienes y me enseñas a dibujar, si crees que es necesario.

      Eliminar
  3. thank you bloody!! mi tableta es una trust me parece que se llama ;)

    ResponderEliminar

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/dragonflyglitter21.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/dragonflyglitter21.gif"), auto;}