sábado, 19 de marzo de 2011

batafura, mi vocaloid ;p

como ya se habrá notado, mi grupo favorito (si se puede llamar así) es vocaloid! y mi cantante favorita miku. como yo soy así de genial, un día decidí crear mi propia vocaloid. tras pensar mucho en ello, nació batafura imiyu, la vocaloid de las mariposas!!!
este fue el primer dibu que hice (como se puede apreciar, hecho a paint). la verdad es que me quedó bastante bien, pero a faltaba algo... una historia.  y de ahí hice un par de retoques...

y quedó así!!! batafura, hibrida de mujer y mariposa, trece años (vocaloid más joven) cuyos colores son el fucsia y el verde claro.  su fetiche es el pastel de fresa-nata-chocolate!!! ^^
un dia que me aburriá decidí hacer este dibu de batafura más expresivo que el anterior. pero luego me dije que podía quedar mejor...
así que nació esta nueva tecnica!!! lo calqué en paint y lo coloreé en artweaver.  me siento orgullosa de mi creación!!! y ustedes que piensan???




batafura cuando nace en una flor en el jardín de miku!!! ^^
siguiendo el ejemplo del dibujo de miku original, hice este de batafura, en plan oficial. a que da el pego???
batafura con su enamorado!!! la historia es un poco larga asi que no la voy a explicar por ahora, solo les diré que... es super chula!!!
pequeño montaje. primero lo dibujé a papel y luego lo coloreé en artweaver. a que me quedo mono???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/dragonflyglitter21.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/dragonflyglitter21.gif"), auto;}